CATALINA HOTEL + BEACH CLUB

Stylish. Sophisticated. Seriously Fun.

El Catalina Hotel es todo esto y mucho más. El Catalina Hotel ofrece dos restaurantes, dos piscinas, cuatro bares, una biblioteca de medios de comunicación, una terraza en la azotea y un Restaurante japonés, donde se pueden hacer manicuras y pedicuras junto a la piscina. Y un jardín zen. Además, el hotel cuenta con una biblioteca dedicada, que puede servir como un espacio de reunión para grupos pequeños. Y eso es sólo el área común.

Las 190 habitaciones están equipadas con colchones Tempur – Pedic, sábanas Masconi de 300 hilos y edredones y almohadas de pluma de ganso. Las habitaciones están acristaladas en blanco y estallando con toques de color y cuentan con nuevos baños ultra lujosos con toallas de baño de gran tamaño y albornoces de algodón. Las suites también cuentan con TV de plasma de 42 pulgadas y mini-bar.

Detalles

  • 3.5 estrellas; $$$
  • 4 bares, 2 restaurantes, 2 piscinas; 190 habitaciones
  • Al otro lado de la calle del océano, a 3 manzanas del centro de convenciones ya 1 manzana de las famosas tiendas de Lincoln Road.
  • AMBIENTE: Elegante. Sofisticado. Seriamente Divertido.
  • EXTRAS: Bebidas gratuitas todas las noches; Wi-Fi gratis; Traslado gratuito desde y hasta MIA

La autoproclamada “Primera Supermodelo del Mundo”, Janice Dickenson filmó su reality show, Janice Dickenson Modeling Agency, en el Catalina, al igual que Whitney Port de MTV’s The City.

cat_4_lcat_5_lcat_6_l